Faltan a penas horas para mi cumpleaños. Cumplo 34 años.
Este año, a diferencia de los otros, habrá pitos, matracas, ruido, fiesta, habrá mucha gente nueva y cotidiana, los afectos de siempre, los renovados...la casa se abre de par en par para la celebración.
No recuerdo la última vez que quise una fiesta de cumpleaños, me conformé siempre con algo pequeño, chiquito, sin ruido, algo como para seguir pasando desapercibida, y que el mundo no notase mi presencia, pero esta vez....esta vez es diferente.
Esta vez organizo una gran fiesta, que si bien la he sumado con otras celebraciones más, es mi excusa para hacerla grande. Hice mi lista de invitados, todos confirmados; la lista de los pasabocas o bocaditos dulces y salados también están listos, ya empecé a comprar el licor y los insumos de varios cocteles (de diferentes formas y colores). Encargué a una empresa cierta cantidad de cupcakes, he organizado el tema de las flores para la reunión, que hasta el baño se vestirá de gala.
La torta de cumpleaños la haré yo misma, así como todo lo comestible (o casi todo); este año es diferente y explico el por qué...
He sobrevivido a dos años muy duros, el 2012 que sentí que se ensañó conmigo, que toda la maldad del mundo pudo posarse sobre mí, un año triste, duro, de mucho dolor; y el 2013, que dentro de lo difícil que fue, yo misma me he sorprendido, al darme cuenta que me he convertido en una mujer muy fuerte, de corazón todavía blando, de decisiones firmes, el 2013 me mostró que en verdad me he convertido por fin en adulto!, que me he vuelto juiciosa con el dinero, valiente, y que cuando dije "BASTA"...realmente lo fue, viré mi timón y di un cambio inesperado, que hasta el día de hoy, no lo puedo creer.
Ayer, una amiga, quien es lectora del blog, justo a ella le comentaba como me sentía ahora: "me siento como si yo fuese un campo, en el cual se ha removido todo, en el cual han sacado piedras, mala hierba, se ha regado, se acondicionó y está pasando un período de descanso, para más adelante, volver a sembrar, y que todo aquello nuevo que salga, será bueno, fuerte y sin bichos", y eso, creo yo, es motivo para celebrar.
Mis padres y yo, hemos sobrevivido a las enfermedades más fuertes y mortales en el lapso de estos 2 años, y los 3, estamos sanos ahora, y todo eso, Dios me lo dió.
Es por eso, que esta fiesta es una fiesta de "Acción de Gracias", porque reconozco que yo sola no pude haber salido sola, que el período de gran tristeza va pasando, y que ahora soy más fuerte y he aprendido a discernir muchísimas cosas. Recibo mis 34 años, con infinita gratitud hacia Dios, porque Él me llevo de la mano, y me hizo llegar hasta aquí hoy. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI :)