sábado, 12 de septiembre de 2015

UN AÑO A PARTIR DE HOY...

He cambiado mil veces, y mis idas y vueltas ya se hicieron memorables y un tanto insufribles. He llegado al punto del hastío, siento que soy como esos carritos a control remoto que chocan contra una pared y por más que intentan una y otra vez, siguen inútilmente continuar con el erróneo propósito de doblar o al menos llegar hacia algún lado, solo que esta vez, yo, o el camioncito, sabemos que en esa dirección ya no hay nada nuevo que ver o encontrar.

Hace poco más de un año, me iba a ir del país, ya tenía todo listo, pero...por cosas que solo Dios sabe y maneja, me retuvo aquí, sin embargo, he agotado todas mis reservas, emocionalmente me hace mal quedarme aquí y después de mucho pensar, y de inclusive, consultar a mis padres (cosa que jamás hago), he tomado la decisión de irme del todo.

Siento que no tengo nada más que hacer aquí, que aquello por lo cual quise quedarme, no se dará aquí; no tengo idea si el amor ha tomado también la decisión de renunciar a mi, lo que si es casi seguro es que aquí no está. Es tan difícil aquello que busco?, no creo ser una persona difícil, soy sencilla de sobre llevar, sin embargo...no hay nada ni nadie en mi panorama. Felizmente si puedo sacar algo positivo de todo esto, ya las heridas de la relación anterior sanaron, o al menos están tan cicatrizadas que no se siente nada ya, eso para mí ya es bastante.

Por el amor me iría a donde fuese, y parece que es hora de tomar las maletas e ir en su búsqueda. Sin embargo (aquí viene el gran "pero"), no pienso irme ya, es a partir de hoy, 12 de Septiembre, en que contaré UN AÑO, 365 DÍAS, en que doy el plazo...si no ocurre nada, si no encuentro al amor de mi vida en esos largos 365 días, como hizo el Chavo, tomaré mis trapos, y me iré a cualquier otro lugar. 

Un año...pueden pasar muchas cosas en un año, pero a partir de hoy, empezará una especie de cuenta regresiva y confieso que me quedaré muy triste si en esos 365 días, no sucede nada.