Son las 4am. no estoy en casa, estoy en mi segunda casa...San Bartolo.
Necesité escapar por un par de días, las responsabilidades estaban agobiándome y necesitaba un respiro, me urgía ese respiro, pero el venir aquí, y recién me percato de eso, me hace retroceder a un pasado no muy feliz, con alguien que al inicio juré que por fin había encontrado al amor de mi vida, y pasó a ser una ex protagonista de la misma, pero a diferencia de las otras, esta dolió más que todas juntas.
Dolió más porque, juro por Dios que estaba segura que con ella iría a quedarme, podía dar por sentado que nunca más sufriría de amor, que toda la ilusión de formar lo más estable de mi vida, eso...todo eso, se fue. Pero a pesar de la tristeza que pueda denotar hoy, estoy mejorando muchísimo, he dado grandes pasos a mi restablecimiento emocional, ya no lloro a diario y eso, para mí es un enorme avance.
Y si, parece que hablara de algo reciente, pero no, la relación terminó en diciembre del 2011, los motivos..., simplemente dejó de amarme, y no se puede sostener algo si la otra parte no está dispuesta a arreglar o intentar mejorar y una que otra cosa. Yo cometí también mis errores, pero intenté subsanarlos, mejorar, intenté ser siempre atenta, darle ánimo en todo, ser considerada, intenté ser la mejor novia, amante, pareja, compañera, pero aun así...se terminó.
Aun duele, ya no tanto como hasta hace unos meses, pero...ahí está todavía, la sueño a diario, no hay noche en que no sueñe con ella, desde ese tiempo, hasta el día de hoy, cada noche, de cada día, sueño con ella, y hasta en sueño, aun trato d cuidarla, nunca reclamo nada, nunca reprocho nada, siempre la abrazo, siempre todo.
Cuando las heridas sanen lo suficiente, recién me podría animar a contar algo de ella, pero lo importante, como dije hace rato, es que ya no lloro, aunque acabo de quebrantar eso, porque las lágrimas acaban de asomar y están saliendo sin control, pero la mayoría de los días, intentamos estar bien, eso es lo importante.