lunes, 10 de noviembre de 2014

SIGO SIENDO


Las cosas han ido cambiando, no lo puedo negar: algunas expresiones, costumbres, sensaciones y percepciones del futuro; ya las cosas no son tan grises, el panorama no es tan feo, pero más que por el cambio del que ya les hablé, se debe quizás, solo quizás, a que uno con los años, se va haciendo menos problemas por las cosas, la vida no te la tomas taaan en serio, y al cubrir tu cuota de drama, desistes y te lo quieres tomar todo como joda.

De que Dios está haciendo cambios, eso si, ni dudarlo, pero también es parte del cambio que uno mismo quiere hacer, como eso de no darse tanta manija, ni pensar en pelotudeces sin valor.

Me encanta la cerveza, con un gusto especial por las cervezas artesanales (no tan fuertes), sigue mi gusto por el vino, por el pisco, hace un par de semanas salí con unas amigas a tomar unos cocteles y fue algo lindo, porque estaba enfrascada en ese sufrimiento y auto compasión, que yo misma me auto exilié del mundo y eso de salir nuevamente, de ver que hay más seres humanos a mi alrededor, eso es bueno.

Lo del cigarrillo, también es un logro, porque ya solo fumo uno cada 2 o 3 meses.

Sigo siendo yo, no me convertí en una santurrona. Quisiera salir a un bar alguna noche de estas, escuchar música y cantar, tomar un par de tragos, o quizás 3, o 4, e irme a casa, el problema es que no tengo con quien, porque el 98% de mis amigas son casadas y con hijos, y a las que si pueden salir a pesar de eso, simplemente NO LES GUSTA SALIR. Las solteras que si pueden salir, justo por estas fechas andan con el corazón roto, y como que no soy la candidata perfecta pa' sanárselos,  y como que salir sola, me hace sentir aun más sola, asi que, al no haber "quorum", me quedo en mi casa.

No he cambiado mi "YO", no me he transformado en una religiosa, sigo siendo yo, pero sin menos cargas, con otras convicciones y con ganas de disfrutar de las cosas. Lo que si no cambia para nada es el tema del baile, no me gusta bailar, ya lo había mencionado.

Algunas personas se alejaron de mí aduciendo que "ya me lavaron el cerebro" o que ya me volví, así como dicen ellos y en tono de burla "una santa", no...no soy santa, que trato de cagarla menos, eso si, que es diferente. Si todos nos propusiéramos a no fregarnos la vida, a ser un poquito más rectos, nos libraríamos de tanto lío. En fin...sigo siendo yo, asi que, si quieres sumarte e ir a un bar a escuchar música conmigo, apúntate.