"Porque aprendimos a respetarnos y valorarnos Porque hemos podido afrontar cualquier problema Porque no podríamos imaginarnos separados..." G y D |
Sábado en la mañana, de ir de aquí para allá, maquillaje, vestidos, traje, coordinar cosas, armar cosas y pensar en lo que se había planificado con semanas de anticipación...una boda.
No una boda cualquiera, no de dos pendejos que se conocen hace 6 meses, o 3 años como máximo, él y ella llevan más de 7 años de historia.
Por lo que llegué a saber de ellos, ella lo conoció como cliente del negocio de él, aquel día él no tenía una linda facha precisamente, pelo largo, una "vincha" en la cabeza, y sudoroso, ella gordita, pero igual de linda, con cara de dibujito animado, acompañada de su hermana; ese día, quizás ninguno de ellos sospechó, que a partir de ahí, alguien arriba, abriría un cuaderno de historias con el título GIOVANNA - DAVID.
Si mi memoria no me falla, Giovanna contó que andaba de novia, es más, creo que hasta ya atada, a un "innombrable", lo suficientemente ciego como para no ver lo que tenía por delante, sin embargo, David...él si lo vió. Él por su parte, también estaba en una situación similar, la fulana aquella desdeñaba los dotes de amor, o siquiera la idea de tranquilidad, y para cuando reaccionó, el corazón de David estaba ya en busca del corazón de Giovanna, y viceversa.
En alguna oportunidad, ella contó lo ocurrido en un año nuevo, ya estaba separada del mequetrefe con el que estuvo atada, estaba muy sola esa noche, sus hermanas se fueron y ella no tuvo compañía mas que su propia sombra; David, su amigo...esa noche acudió a ella llevándole algo de comer.
Su primera "cita" fue bastante extraña, no tuvo esa intención siquiera, porque supuestamente era un salida común y corriente entre muchos amigos, que se habían citado en una especie de discoteca, sin embargo, los únicos que asistieron de todo el grupo (como si el cielo hubiese confabulado para que sucediera), solamente fueron ellos dos; decidieron bailar, beber...hacer de cuenta que estaban todos sus amigos, y así pasaron las horas, tragos van, tragos iban y no quisieron pensar en nada, y pasó. Cuando realmente fueron conscientes de lo que habían echo, ella quiso huir de él, porque la situación de ninguno de los dos estaba definida, las historias de ambos, con los otros protagonistas, aun se estaba escribiendo, mal...pero aun continuaban.
David, alto, "maceta" (tirando para gordito), bastante ingenuo para su tamaño (aunque él se crea vivo), peca de crédulo, bondadoso, paciente; Giovanna, bajita, morocha, sensible pero fuerte, capaz de levantar en alto el corazón de cualquier persona, al igual que David, y sin más, ya sin que parezcan válidas las excusas...ellos se juntaron.
Las familias son tema aparte y no interesan ahora, porque nuestros protagonistas de hoy, después de los "si, no, peros y tal ves", iniciaron su propia familia, cuando llegó un bebé...su bebé.
Esas idas y venidas continuaron, y de aquella vez en que la chica gordita y el muchacho pelucón se conocieron, han pasado ya más de 7 años y ayer, 22 de marzo, le pusieron un gran "SI, ACEPTO" a todo la historia de atrás y la que está por escribirse.
Creo que no he visto de una pareja que haya pasado por tantas cosas, que una historia se haya provisto de tantos matices, de tanta gente alrededor, y ellos dos, a pesar de ellos...de todos ellos, dieron un paso de fe, el uno en el otro.
La primera impresión que dan al verlos juntos, es de una familia joven pero muy fuerte, que él es quien mitiga las angustias con su fuerza, confianza y bondad, y ella es quien aporta seguridad con su templanza con cada beso que les da a sus dos grande hombres de la casa, Ella vive para darle amor y él vive simplemente por amor a ella.
Gracias por hacerme partícipe de este día. Felicidades!