Después del último post, había publicado otros dos, los que decidí borrar, porque quise tener una mejor visión de lo que sería acercarse al plazo que había puesto inicialmente...1 año.
Conocí a Gladys, con quien mantuve una cortísima relación de a penas unos meses, y que lamentablemente, se dio por concluida. De ella no puedo mas que decir ¡la quise tanto!, que a pesar de las grandes diferencias, en casi todo, sentía en el pecho una especia de "amor inagotable", pero creo ser una persona lo suficientemente inteligente como para saber que ahí yo estaba saliendo muy mal parada. Por lo cual, se puso fin a toda la historia, sin amistades de por medio, solo silencio.
Quise casarme con ella, quise formar un hogar con ella, quise una vida con ella, quise el cielo y y todo con Gladys...la amé de una forma tan diferente!, tan inexplicable y amé a un par de hijas que solo existían en nuestros anhelos (ambas queríamos tener hijas a futuro). Las niñas se llamarían Samanta la mayor, y Mariana, inclusive, teníamos esa profunda sensación, de cómo serían sus caracteres, una rebelde, atrevida ingeniosa y pícara, y la otra...conejilla de indias de su hermana mayor, asolapada, dulce, y con el corazón de miel. Juro por lo más sagrado que tuve en la vida, que amé esas niñas, sin siquiera ser reales, pero eran reales en el corazón de Gladys, y mio...eso era suficiente.
He vuelto a mi vida cotidiana, mi trabajo, la iglesia, mi familia...volví a lo de atrás, eso quiere decir, que a pesar que ya se está por cumplir el plazo, sigo sola, soltera , pero esta vez, al menos, con mucho menos deudas.
Me he vuelto más reflexiva, entendí que había descuidado muchas cosas en mí, y tengo la convicción firme de reparar las cosas que hice mal. Quiero a ese par de hijas, con la diferencia que el nombre "Samanta", le pertenece a Gladys, mi hija se llamará Mariana...pero donde quiera que esté Samanta, así no tenga mi sangre, la seguiré amando en mi mente, y en mi corazón.
Faltan a penas unos 15 días para cumplir el plazo, y si se cumple y todo sigue como hasta ahora, gestionaré mi viaje lejos, y me iré en busca del amor de mi vida...donde quiera que se encuentre, y si ya la conocí y quiere volver a mi vida, sea quien sea, se encuentre con una mejor versión de mí.
Prometo escribir más seguido. Por favor...no me abandonen.