lunes, 7 de enero de 2019

EL PESO DEL TIEMPO

2019...quién lo diría no?

Dentro de un poco más de un par de meses cumpliré 39 años, 39...que diferente soy a hace unos poquitos años, y que diferente seré de cuando cumpla los aterradores 40's. Le digo aterradores porque siento que voy a llegar a una edad más que crucial e importante sin haber logrado cosas que me imaginé que podría alcanzar como máximo hasta los 35, y es evidente mi auto decepción, siento que me he fallado, que las malas decisiones me alcanzan y asoma el miedo de ser una persona que no ha logrado nada trascendental en su metódica vida.

Hace semanas que me imagino...Cuántas veces puedes uno realmente puede sobrevivir al pasado sin sufrir secuelas significativas?, creo que nadie, así que por ese lado no me siento tan rara. Se arreglaría intentando huir a otra tierra?...no, pero al menos tienes la oportunidad a no tener las 24 hrs. del día una realidad pre existente.

Seguirán mis años venideros así, sin anclas emocionales? ...qué será de mi? qué haré con mi vida?, qué me depara el futuro? yo no creo en brujas, ni agoreros, ni chakras, ni esas mierdas espiritistas, solo creo en las consecuencias de los actos, la reciprocidad y uno que otro golpe de suerte.

Un abrazo para los que leen este blog, aunque siento que escribo por las huevas y que no hay nadie ahí, y si hay...que les vaya mejor que a mí y sea un mejor año, ya saben...NO LA CAGUEN (porque depende de uno mismo, no del año)