Llevo oficialmente 15 años como lesbiana declarada, no vociferada, no; no soy de las que va a marchas, de las que busco besarme delante de la gente a propósito, para expresar lo que soy, procuro guardar ciertas formas, no por temor a decir verdad, sino que considero que hay cosas que no tiene por qué estarlas viendo todo mundo y mucho menos a exacerbar ánimos ajenos.
Mi familia, en un 90% sabe lo que soy, el resto...no los considero importantes como para que se los haga saber y si se lo imaginan, es asunto de ellos. Mi mamá y mi papá...ellos son cosa aparte, aunque si sospechan, pero tampoco se los he negado.
En todos los trabajos en los que he tenido la oportunidad de estar, todos, sin excepción, han sabido mi preferencia sexual, que a pesar de ser instituciones importantes y supuestamente metódicas, han valorado mi trabajo muy por encima de lo que haga de la puerta para afuera o por con quien me acueste, lo cual no he dejado de apreciarlo y agradecerlo, además de ser siempre una trabajadora que respeta las reglas.
Nunca he tenido una conducta provocadora, salvo las veces que he tenido que levantar la voz en casos que he sentido que se ha atropellado, o dicho, o echo cualquier cosa de manera discriminitoria, no solo por la comunidad LGBT, sea cualquiera que fuese el caso o con quien haya sido necesario en su momento.
Sin embargo, a pesar de sentirme bien hasta el día de hoy, y sobre llevar mi lesbianismo sin escándalos ni marginaciones de ningún tipo hacia mí, hoy, por primera vez me he sentido marginada, he sentido la discriminación pura, y que muchos pensarán que es la gente homofóbica de mierda, no, provino de la misma comunidad lésbica, o al menos unas cuantas que se dicen ser las representantes de todas.
Y todo comenzó por una nimiedad, aquí la transcripción exacta: (mi nick es "Esoquenunca Tedijeblogspotcom")
V.FERRARI: Yo me pregunto, ¿por qué un/una joven es aprista? Quiero pensar que es una cuestión de herencia única y exclusivamente, como cuando heredamos ser hinchas de un equipo de fútbol o heredamos la religión católica. Sin ningún tipo de reflexión o autoconciencia. Tal vez en algún momento hubo cuestionamientos, pero estos se quedaron hundidos y olvidados entre el espíritu de cuerpo y la ambición más ramplona. ¿O alguien tiene alguna respuesta más chévere?
Me parece más que genial, que exista gente que quiera estar velando de una u otra forma por las libertades sociales de la comunidad LGBT, pero este grupo de señoritas y señores, quieren hacerle cargamontón a alguien que no es ni izquierdista ni socialista??????...eso quiere decir, que por el echo de ser lesbiana, tengo que ir en contra de tooooodo el sistema, rechazar al otro porcentaje importante de gente que no comulga con los ideales de este grupo???????...ah????????...ESTAMOS TODOS LOCOS?????.
Y es por eso que les dije "OSEA LESBIANA GAY BISEXUAL TRANSEXUAL = IZQUIERDISTA Ó SOCIALISTA????". Habemos muchísimas mujeres, lesbianas, bisexuales y demás, QUE NO COMPARTEN SU TENDENCIA POLÍTICA, y no por eso se les debe tratar de esa manera!; ¿Hubieron elecciones nacionales de representatividad gay-lesbico o algo por el estilo????, Yo no las elegí...muchas no las elegimos, si ellas creen con que salir a hacer laberinto, odiar a medio mundo, están por buen camino...es asunto de ellas, de esa colectividad que en realidad debería ser llamada MOVIMIENTO FEMINISTA SOCIALISTA (IZQUIERDISTA), no politizando una tendencia sexual, porque así no son las cosas. ¿En qué momento el MHOL se volvió una tarima política?
Soy PPcista, ex militante, y me retiré del partido por estar en desacuerdo con la última postulación edil y la nueva representación del partido, conozco perfectamente la doctrina de mi partido, pero también sé que son gente flexible, que nuestro más grande objetivo no es, ni criticar, ni satanizar a nadie, muy por el contrario, es buscar APORTAR, respetando las preferencias íntimas de cada uno. En un partido político hay toda clase de gente, unos más radicales de otros, pero que su vida personal es tema aparte.
Así que, seré una excluida (por primera vez en mi vida), lamentablemente, dentro de un grupo que se auto-margina y que en vez de intentar de concientizar a la gente, está presta a generar laberinto. No soy la única, somo muchas personas que no queremos que nuestra manera de amar a alguien de nuestro mismo sexo, se vea envuelta en odios, resentimientos y politizaciones que no son, a decir verdad, lo más idóneo para la causa.