jueves, 27 de junio de 2013

QUIERO...


Intenté ser buena novia, estuve dispuesta a ser más que una simple novia, de las que se va dormir a su casa; de cada fracaso iba sacando una lección, y me prometía a mi misma, no fallar o mejorar cierta cosas: ser muy comunicativa, no guardarme ninguna duda o bronca...nada, ser amorosamente comprensiva, alentar durante sus fracasos, felicitar y sobresaltar los éxitos, reconocer sus esfuerzos, y siempre, siempre decirle lo valiosa que era, hacerla sentir linda, linda consigo mismo, linda a sus propios ojos, realzar cualidades; di besos improvisos, dije miles "te amo" a pesar de tener motivos para decir lo contrario, cumplí deseos, estuve atenta a detalles que quizás parecieron insignificantes, hice todo lo que pude, sin embargo, fracasé como novia una  y otra vez.

Y es frustrante para un persona de más de 30 años, llevar tantos fracasos a cuestas, 8 para ser más exactas, dos de esas no dolieron nada y una propuesta de matrimonio rechazada.
Elegí mal, sobrevaloré y endiosé algunas veces, perdí la paciencia rápidamente otras tantas y cometí tantísimos errores que ese fue solo uno de ellos.
Eso de "un clavo saca otro clavo", doy fe que el la mayor estupidez que alguien, que se dice inteligente y canchera, puede hacer, el efecto que se da al poco tiempo es mucho daño, para alguno de los tres, uno de los tres va a salir muy mal, o en el mejor de los casos, el clavo termina muy mal colocado y ya no es un problema...ahora son dos.

Y si, hubo una a la que le hice daño, lo de mi ex novio tuvo un final diferente, después lo contaré, pero si, lo reconozco, inicié una relación con alguien (hace muchos años) sin amarla, sin quererla, solo...apreciarla, y no le tuve paciencia, intenté amarla, no pude; me porté mal y en ese momento fuí muy consciente de eso, asi poco tiempo después, la volví a buscar, para pedirle perdón, porque era importante, y era lo menos que podía hacer, pero si les contara también algunas cosas, más de uno también perdería la paciencia.
No se si soy yo, o simplemente sigo siendo un GPS p un radar para encontrarme con gente complicada. Solo quiero encontrar a alguien que piense a futuro, conmigo, con ambas y que no me salga, al cabo de un tiempo, a decirme "No sé lo que siento por tí", o..."ya no siento nada" o..."quiero ser Dj", como la última que me salió con todos estos válidos argumentos, y no podía mas que hacerme a un lado, y para cuando intentó volver a mi, ya no encontró en mí lo del principio, ni tampoco intentó resarcir los daños.

Busco a alguien valiente, noble, íntegra...bella por dentro, por fuera, es relativo y no importante, quiero que me den ganas de quedarme con ella para el resto de mi vida y que ella sienta  lo mismo. Busco alguien inteligente, con quien pueda hablar de todo un poco, asi no tengamos ni la menor intensión de ser meramente coherentes, la quiero a ella, la busco a ella, a la sombra que ocupa el lado derecho de mi cama, todavía vacía; busco a mi compañera, a mi compañera de vida.

Me cansé de ser soltera, no quiero serlo más, quiero pertenecerle a alguien, quiero que ese alguien sienta "chicho-maripositas" en la panza cuando me vea, porque yo, dándolo por echo, sentiré lo mismo; no busco una persona que haga el papel  de "mamá", yo ya tengo una, que me cuide si, pero quiero que sea mi mujer, ante todas las cosas, como yo seré de ella y viceversa.

Quiero besos, quiero sexo en la mañana, en la tarde, en la madrugada, quiero toparme con su respiración cuando me de vuelta en la cama, quiero ver su cepillo de dientes y su ropa dando vueltas por mi casa. Quiero soñar en base de a 2, ya no quiero usar el "yo quiero..", sería mejor usar el "nosotras queremos...", de sus manías tendré que aprender, y soy tan adaptable, que al cabo de poco tiempo puede que termine mimetizándome con su locura.

Quiero hijos, quiero nietos, quiero olor de café por la mañana, quiero ruidos felices en la casa, quiero atenderla cuando esté enferma, quiero que me bese hasta que se me pasen las fiebres, quiero ir al supermercado y llevar otra cosa que no sean cosas mías, quiero que nos digamos cosas sin emitir sonido, y que cuando algo ande mal, me lo diga, que me diga las cosas, que no pase por alto los problemas, que sea valiente y que los enfrente y que luche, que no se rinda, y que decida aun, a pesar de todo el quilombo, amarme más.

Quiero que se quiera quedar conmigo, a pesar de su enojo, a pesar de mi locura, con su amor...con el mío, conmigo. Eso quiero.