sábado, 13 de abril de 2013

AUTO DESCRIPCIÓN

El amor y yo nunca nos ponemos de acuerdo, o simplemente creo que se aburre de mi y se va, o me voy.

Para los que no leyeron todas mi descripciones en el blog, SOY LESBIANA, ya no tan disimulada, soy más "sinvergüenza", de las que dan besos en la mejilla a su pareja por la calle, de las que la tiene sujetas de la mano, de las que no escatiman miradas de amor y uno que otro "te quiero" en la oreja. 

Los besos en la boca, esos los dejo para los momentos a solas, o cuando se está entre amigos que ya saben y asimilan el asunto (no todos lo asimilan), y no lo hago para no herir susceptibilidades  ni provocar a la gente o despertar la curiosidad de algún niño; los niños en su mayoría, tienen padres tan idiotas que lanzan expresiones como "que asco, cómo se le ocurre hacer algo asi delante de los niños, eso es pecado!!!", y ese comentario genere en la cabeza del niño, con el pasar de los años, el concepto que el amor entre personas del mismo sexo es algo maldito, satánico, impúdico y se forme de esa manera, un intolerante más en la sociedad, no quiero ser culpable de eso.

Soy de las que procura estar atenta a los detalles, pero hay veces que me olvido de otros; de las que lleva el desayuno a la cama o de las que pasa las noches en vela cuidando a su amor de una gripe o cuidándola en una clínica (hasta pelearse con las enfermeras y los médicos); soy de las que solo desea llegar a casa y encontrar al amor de su vida y estar en paz.

Lamentablemente tengo que lidiar con lo que opinen algunos, que todos los gays (marica), lesbiana (machona) o bisexual (depravado total), tengan una opinión totalmente retorcida y generalizada de los que somos o no. Piensan que andamos de discoteca en discoteca, "induciendo al mal"  a cuanta persona de buena fe se les atraviese, que somos totalmente promiscuos, que nos gusta las peleas de "callejón" en las calles y que somos gente de la más baja calaña; pero...qué hay con los que trabajamos duro? que no nos gustan los escándalos ni las discotecas de ambiente?, los que nos gusta la vida familiar...qué somos para ellos, no existimos?.

Solamente quisiera llegar a mi casa, y tener una familia, quisiera una casa, mascotas, quisiera hijos, quisiera nietos a futuro...muchos nietos, para hacerles galletas y contarles las mismas historias que me contó a mi abuela a mi.  Dicto clases en una universidad pública, tengo un pequeño negocio que acabo de formalizar y juro que trabajo tan duro, que no tengo tiempo para perderlo en cosas sin sentido.

He sobrevivido al cáncer dos veces, cáncer al colon y hace poco a los ganglios  y con mucho esfuerzo y muchas oraciones, salí a flote.

Tuve muchas parejas, y no puedo ufanarme de eso, al contrario, eso me tiene muy frustrada, porque cometo el error de idealizar y pensar que todas las personas pueden ser correctas para mi, sin embargo, no lo son y me doy contra la pared, una y otra vez; eso de ir de mano en mano...desgasta mucho emocionalmente, me mata las ilusiones de a poquitos.

Soy fuerte...me he vuelto fuerte; soy débil, pero no permito que me vean asi, además, yo siempre me he caracterizado por tener tan buen sentido del humor que hago reir a todos SIEMPRE, y  mejor así.
Tengo pies grandes, es toda una odisea conseguir zapatos de mi talla.
Tengo el cabello corto, no por el ser "lesbiana", el cáncer me lo quitó, pero fuera de bromas...que bien me queda el cabello corto!.

Tengo un amor platónico, y entre risas podría decir que tengo vergüenza de admitirlo, y me da vergüenza porque ella ni siquiera sabe que existo, somos de tendencias políticas totalmente diferentes, pero ella me podría tener en la palma de su mano cuando ella quisiera...jajajaja (que vergüenza por Dios!!!, a mi edad con tanta sonsera).

Me llevo bien con mis "ex", aunque para llegar a ese estado, han pasado muchísimos años.
Estoy en proceso de dejar de fumar, empecé fumando 3 cajas (20 unidades cada uno - 2001) diarias, bajé a 1 caja (2004 al 2009) y hoy, solo fumo 2 a 3 a la semana.

Tuve mi temporada de perdición, muchas madrugadas, muchas reuniones, mucha "socialité", hoteles, aviones, de cama en cama, noches de karaoke, noches en que no llegué a dormir e iba de bar en bar, los amigos, las comidas interminables...muchos excesos.
Hoy soy una persona media aburrida, no salgo mucho, si salgo, salgo a comer a algún restaurante, aunque me encanta ir los bares a charlar, escuchar buena música y tomar algunos tragos. Mejorará el panorama?.

LA TERCERA ES LA VENCIDA


Es increíble que inicie un blog nuevo, no porque no lo hubiese pensado antes, al contrario, este es el tercero y el último.

Y alguno dirá..."el tercero?", si, es el tercero, los dos anteriores dejaron de tener la característica principal, dejaron de ser anónimos, dejaron de servirme de medio para expresarme con libertad, y empezó a afectar  los egos o sensibilidades ajenas, que ya no tienen que ver conmigo.
Tengo la maldición, o mala suerte (como le quieran llamar), de tener tan buena memoria, que recuerdo cosa por cosa, palabra por palabra y las cosas que alguna vez me lastimaron, están ahí, y me resulta casi imposible avanzar emocionalmente, tengo "círculos abiertos", para mi es la cosa más complicada eso de "dar vuelta a la página", mi cabeza...que gusta joderme el corazón, no deja de pensar, es como si tuviese un "muppet" dentro de la cabeza, que opina, que saca conclusiones, que saca cuentas, que sueña cosas imposibles y que no puedo darme el lujo de decir..."tengo la mente en blanco", eso no va conmigo.
Soy una persona que se ha vuelto fuerte, a puro golpe, a la fuerza, he vivido mucho para ser una mujer de 33 años, y me siento cansada, pero he vivido también tantas cosas lindas!, he aprendido tanto, tantísimo de tanta gente!, he besado tantas bocas, he amado tanto, he conocido tantas sábanas, mis pies pisaron muchas tierras, mis ojos vieron muchos cielos distintos, pero aun sigo andando.
Melómana, fumadora en vías de dejarlo (ese cuento lo vengo diciendo hace 10 años), coleccionista de corchos (por ende bebo mucho vino, aunque el pisco es bastante frecuente también), lesbiana semi-caleta, amante de la comida, ex-funcionaria pública (aunque aun sigo intensamente interesada en política), y ando lidiando con los líos y responsabilidades de ser HIJA ÚNICA, es decir, que los sentimientos de culpa están a la orden del día.
He tenido que "volver a empezar" muchas veces, tantas que de solo pensarlo me canso, entonces...¿cuántas veces más tendré que empezar de nuevo?, no solo yo, toda la gente que tiene una historia que contar, todos, nos vemos en la obligación de retomar el rumbo, pero lo interesante y adecuado sería saber, a ciencia cierta, ¿cuál es ese rumbo si uno se encuentra totalmente perdido?
En fin...empiezo a blogguear :)