sábado, 13 de abril de 2013

LA TERCERA ES LA VENCIDA


Es increíble que inicie un blog nuevo, no porque no lo hubiese pensado antes, al contrario, este es el tercero y el último.

Y alguno dirá..."el tercero?", si, es el tercero, los dos anteriores dejaron de tener la característica principal, dejaron de ser anónimos, dejaron de servirme de medio para expresarme con libertad, y empezó a afectar  los egos o sensibilidades ajenas, que ya no tienen que ver conmigo.
Tengo la maldición, o mala suerte (como le quieran llamar), de tener tan buena memoria, que recuerdo cosa por cosa, palabra por palabra y las cosas que alguna vez me lastimaron, están ahí, y me resulta casi imposible avanzar emocionalmente, tengo "círculos abiertos", para mi es la cosa más complicada eso de "dar vuelta a la página", mi cabeza...que gusta joderme el corazón, no deja de pensar, es como si tuviese un "muppet" dentro de la cabeza, que opina, que saca conclusiones, que saca cuentas, que sueña cosas imposibles y que no puedo darme el lujo de decir..."tengo la mente en blanco", eso no va conmigo.
Soy una persona que se ha vuelto fuerte, a puro golpe, a la fuerza, he vivido mucho para ser una mujer de 33 años, y me siento cansada, pero he vivido también tantas cosas lindas!, he aprendido tanto, tantísimo de tanta gente!, he besado tantas bocas, he amado tanto, he conocido tantas sábanas, mis pies pisaron muchas tierras, mis ojos vieron muchos cielos distintos, pero aun sigo andando.
Melómana, fumadora en vías de dejarlo (ese cuento lo vengo diciendo hace 10 años), coleccionista de corchos (por ende bebo mucho vino, aunque el pisco es bastante frecuente también), lesbiana semi-caleta, amante de la comida, ex-funcionaria pública (aunque aun sigo intensamente interesada en política), y ando lidiando con los líos y responsabilidades de ser HIJA ÚNICA, es decir, que los sentimientos de culpa están a la orden del día.
He tenido que "volver a empezar" muchas veces, tantas que de solo pensarlo me canso, entonces...¿cuántas veces más tendré que empezar de nuevo?, no solo yo, toda la gente que tiene una historia que contar, todos, nos vemos en la obligación de retomar el rumbo, pero lo interesante y adecuado sería saber, a ciencia cierta, ¿cuál es ese rumbo si uno se encuentra totalmente perdido?
En fin...empiezo a blogguear :)

1 comentario:

Analía dijo...

Empezaré a leerte a partir de ahora, está bueno el nuevo comienzo... felicidades :)