lunes, 29 de diciembre de 2014

TAMO' JODIDOS (EL DERECHO vs. EL IZQUIERDO)

ARGUMENTOS EXPUESTOS ABIERTAMENTE DE MI LÓBULO PARIETAL DERECHO:

Tamo' jodida eh!...re jodida diría yo.

¿Por qué si eres tan inteligente para unas cosas, eres tan idiota para otra?

¿Por qué el amor te trae de cabeza? ¿Acaso no puedes ser más racional carajo???

Ya saliste del melodrama de hace tres años, ya está, listo, por fin saliste...pero te vienes a meter en otro quilombo del que vas a salir mal!!!...que boluda!!!

Tienes 34 años, ya no estás para estupideces como esta, ya estás grande, y te fijas en quien menos deberías fijarte  por el simple echo QUE NO TE DA NI QUINTA DE BOLA!!!!

Ok, te "perifoleaste", ahora te arreglas, te dejaste crecer el pelo, hasta te lo alisaste, ahora te maquillas, andas de aretitos largos, ahora si pareces una señorita, pero...ni te acercas a hablarle, mientras la otra hija de puta te gana el mandado!...que boluda que eres!. La otra, que aprovecha que pasa más tiempo en su compañía, gana tiempo, gana su confianza, gana terreno, tu...nada, te quedas petrificada, te ganan los nervios y para completar el círculo de la idiotez, cuando está cerca tuyo, tu, como buena tarada...te vas por otro lado a hablar de cualquier tontería con otra gente. ¿Qué carajo se supone que estás haciendo?????

RESPUESTA DEL LÓBULO PARIETAL IZQUIERDO:

- Lo se, tengo 34 años, ¿es malo acaso tener miedo a volver a fallar?, ya mis años no son para llevarte un siguiente "Ups, me equivoqué", o poner en bandeja mi YO a alguien que quizás y simplemente me ve como una amiga o una simple conocida.

No sé como es esto de ser "mujercita", tampoco digo que me identifique con un varón porque no lo soy y estoy feliz de no serlo, pero...esto de la "coquetería" para mi es algo muy nuevo, no se como manejarlo sin quizás ser medio bruta, y si...soy bruta, porque no sé por primera vez como manejar mis emociones, con tantas heridas a cuestas y tanto fracaso en mi historial, y me dolería muchísimo equivocar las "señales" que quizás no las hay.

Ando muy sensible y si, se me retuercen las tripas cuando veo que la otra me gana terreno, que salen, que ríen y que hasta lo publica en las redes sociales, mientras yo, de un "hola que tal", no paso, y me jode, CLARO QUE ME JODE!, me carcomen los celos y eso que yo no era de sentir celos, pero si...lo admito, estoy celosa, pero es más grande mi temor que mi celo e inclusive más grande que mi propio sentimiento (amor  todavía no podría llamarle). ¿Qué pasa si me arriesgo y la otra persona ya tiene el corazón conquistado por alguien más?, ¿Qué haré después de eso?, otro dolor de ese tipo no lo soportaría, juro por Dios que no lo soportaría, y tanto así que ya empecé a llorar de la impotencia, porque necesito un abrazo, necesito de un consejo y no puedo ser tan abierta en mis cosas.

PARIETAL DERECHO:

Conclusión...Te jodiste.

No hay comentarios.: